Grandes ofertas

¿Cuándo empiezan las rebajas en El Corte Inglés? Ya hay descuentos de hasta el 40% en todas sus secciones

El Corte inglés no esperará hasta el 7 de enero para comenzar las rebajas en su tienda online y, además, ha puesto en marcha la campaña ‘Feliz 2024’, con artículos rebajados para comprar antes de Reyes.

El Corte Inglés
¿Cuándo empiezan las rebajas en El Corte Inglés? Ya hay descuentos de hasta el 40% en todas sus secciones.
EL CORTE INGLÉS

El Corte Inglés es uno de los grandes referentes en cuanto a las rebajas de enero, ya que ofrecen descuentos en una amplia variedad de productos, no solo en moda. Van desde electrodomésticos o tecnología hasta artículos del hogar y juguetes. Oficialmente, las rebajas 2024 comenzarán en España el día 7 de enero y, aunque aún no está confirmada la fecha por la compañía, podrían adelantar la fecha en su página web. De hecho, han lanzado la campaña ‘Feliz 2024’ con descuentos de hasta el 40%, vigente hasta el día de Reyes.

Desde hace años, los comercios ya no tienen restricciones para adelantar unas horas o días las rebajas, como ocurre por ejemplo en Mango, que permite aprovechar los descuentos para las compras de Reyes Magos y otros regalos navideños.

En el caso de El Corte Inglés, si sigue la estrategia de años anteriores, los descuentos podrían comenzar el 6 de enero en su tienda online para clientes registrados, anticipándose al inicio en las tiendas físicas el 7 de enero. Además, los grandes almacenes también hacen precios especiales a los usuarios de programas de fidelización, como la tarjeta de El Club, que ofrece beneficios adicionales durante el periodo de rebajas.

Aunque el 7 de enero de 2024 será domingo, todos los establecimientos de El Corte Inglés estarán abiertos, ya que ha sido declarado como día festivo de apertura de establecimientos comerciales precisamente por coincidir con esta fecha.

Descuentos de El Corte Inglés previos a las rebajas de enero 2024

No habrá que esperar hasta el 7 de enero para comprar artículos a precios rebajados en El Corte Inglés. Desde el día posterior a Navidad, han lanzado la campaña ‘Feliz 2024’. Hasta el 5 de enero, se aplicarán descuentos del 40% en moda; el 30% en zapatos, joyas, lencería o ropa deportiva; el 25% en ordenadores y electrónica; y el 20% en electrodomésticos, entre otros departamentos.

Los descuentos de hasta un 25% también se extienden a Viajes El Corte inglés, donde se pueden reservar cruceros y hoteles con una señal de 15 euros y posibilidad de pago en tres meses con financiación. Destacan ofertas como un viaje de 8 días a en Semana Santa a Lanzarote por menos de 900 euros y a Nueva York en las mismas fechas por 2.000 euros. Además, se pueden encontrar cruceros de una semana por Francia e Italia por menos de 300 euros con salidas desde España.

En la sección de alimentación, El Corte Inglés ofrece un 25% de descuento en el Club del Gourmet, que incluye productos como ibéricos, salmón, vinos, champán y más. Además, en Hipercor también hay precios rebajados, especialmente el 80% de descuento en la segunda unidad de todos los ahumados refrigerados de La Balinesa.

Mostrar comentarios