El más elevado del mercado

Banca March eleva la rentabilidad de su depósito a doce meses hasta el 3,30% TAE

La entidad ha contraatacado en la guerra por el pasivo que libran las entidades digitales y de menor tamaño con una imposición a plazo fijo sólo para clientes digitales y para un importe mínimo de 10.000 euros.

Banca March lanza un fondo de renta fija a medio plazo con una rentabilidad anual del 3%
Banca March lanza un fondo de renta fija a medio plazo con una rentabilidad anual del 3%
Europa Press

La guerra por el pasivo registra una nueva incursión de la mano de Banca March. La entidad ha elevado el interés de su Depósito Flexible Avantio 12 meses hasta el 3,30%. El producto está dirigido a los nuevos clientes digitales que tengan un perfil conservador. De esta manera, se sitúa a la cabeza de los depósitos más rentables bajo el Fondo de Garantía de Depósitos español.

La aportación mínima por cliente para contratar el depósito es de 10.000 euros y se amplía la máxima hasta 1.000.000 euros, pudiendo contratarse hasta el 31 de octubre. Depósito Flexible Avantio 12 meses permite la cancelación anticipada en cualquier momento. En tal caso, el cliente recibirá el importe del depósito más la retribución correspondiente a aplicar el tipo nominal anual del 1%.

Cómo contratar el depósito flexible de Banca March

El nuevo depósito sólo puede contratarse a través de Avantio, la plataforma de inversión, que ofrece el mejor servicio omnicanal acompañado del asesoramiento experto y personalizado propio de Banca March. Esta plataforma está orientada a nuevos clientes con un perfil más digital que se den de alta a través de este canal online. Además cuenta con más de 30.000 instrumentos de inversión de las principales gestoras del mundo y las más avanzadas herramientas digitales, como un novedoso buscador de valores, fondos y planes de pensiones, información en tiempo real de cotizaciones o un bróker online para los clientes más autónomos en sus decisiones de inversión. 

No es la única incursión que ha habido en las últimas semanas. A este lanzamiento se une el realizado por Openbank. La filial digital de Banco Santander sacó al mercado recientemente un depósito a seis meses con una rentabilidad del 3,07% para aquellos clientes que domicilien ingresos con la entidad. Asimismo, EBN Banco ha abierto su oferta de depósitos a los no clientes con un interés del 3,20% a un año y contratable a partir de 10.000 euros. 

Mostrar comentarios