Viajes del imserso 2023 y 2024

¡Atención pensionistas! Esta es la sorpresa del Imserso que recibirás estos días

Cerca de tres millones de inscritos a los programas de viajes del imserso recibirán entre junio y julio el aviso para formar parte de la temporada 2023 y 2024. 

¡Atención pensionistas! Esta es la carta del imserso que recibirás estos días
¡Atención pensionistas! Esta es la carta del imserso que recibirás estos días
Freepik

Finalmente, ha llegado el momento tan esperado. En medio de la incertidumbre del sector turístico, la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales ha tomado la iniciativa y ha dado inicio a una nueva edición de los viajes del Imserso. Desde este jueves, los pensionistas y jubilados pueden inscribirse en los diferentes destinos que el Programa de Turismo ofrece para la próxima temporada 2023-2024.

El nuevo programa del Imserso trae consigo varias novedades, siendo la más notable la ampliación de la oferta a todas las provincias de España y el aumento de plazas disponibles. A pesar de este crecimiento, los viajes del Imserso mantendrán su carácter asequible, ofreciendo la opción de elegir entre contratar o no el transporte para llegar a los destinos turísticos.

Según se anunció en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del pasado lunes, se han convocado un total de 886.269 plazas para aquellos que disfrutan del Programa de Turismo, con los primeros viajes programados para octubre.

¿Cómo conseguir la carta de acreditación del Imserso?

Las personas que han realizado viajes con el Imserso y aquellas que hayan completado el formulario en la página web y se hayan registrado en el programa recibirán las cartas con las acreditaciones. Sin embargo, a veces, debido a diferentes motivos o errores, es posible que la carta requerida no llegue al domicilio del interesado. Si se da el caso, la página de preguntas frecuentes del Imserso indica que la solución se encuentra a solo una llamada telefónica al +34 912 667 713.

¿Cómo inscribirse en el Imserso?

Para poder registrarse en los viajes del Imserso para la temporada 2023-2024, simplemente es necesario completar el formulario de solicitud a través de la Sede Electrónica. Es importante tener en cuenta que esta convocatoria está dirigida a aquellas personas que aún no han participado en el Programa de Turismo del Imserso.

Otra opción para inscribirse por primera vez en el Imserso es descargar el modelo de participación. Una vez que se haya completado, simplemente se debe enviar por correo a la siguiente dirección: Programa de Turismo del Imserso, Apartado de Correos 10.140, 28080, Madrid.

Las personas que hayan participado previamente en los programas del Imserso y estén registradas en el sistema recibirán una carta de renovación en los últimos días de junio y principios de julio. Esta carta les permitirá renovar su participación en los viajes del Imserso para la temporada próxima.

Mostrar comentarios