Televisión

Así puedes ver los partidos de fútbol de LaLiga gratis y sin instalar una IPTV

Todos los aficionados a los deportes tienen una oportunidad para disfrutar del fútbol de forma gratuita y legal en España sin tener que pagar ni un solo euro. El proceso es muy sencillo y solo requiere la instalación de una aplicación que da acceso a la emisión de los partidos de cada jornada.

Jude Bellingham
Jude Bellingham del Real Madrid celebra tras marcar un gol.
Europa Press

LaLiga española va cogiendo ritmo y cada vez atrae más miradas. Los equipos de fútbol de Primera División continúan ofreciendo grandes encuentros durante la temporada 2023/2024 y muchos los aficionados al deporte rey siguen realizando las gestiones oportunas para suscribirse a una de las plataformas de televisión que ofrece, en exclusiva, los partidos con el desembolso económico mensual que supone. Las dos opciones posibles este año son Movistar Plus o bien vía Dazn con su aplicación oficial. Esta es la única forma de seguir la competición en España, donde no se emiten partidos gratis en abierto, y que puede costar de media más de 100 euros al mes.

Pese a que los derechos de emisión ya están repartidos, lo cierto es que los aficionados al fútbol han encontrado una forma legal y gratis de poder ver los partidos sus televisiones o dispositivos móviles. Este proceso es muy sencillo y no requiere la suscripción a una IPTV, sino que con solo descargar una aplicación se podrá ver todas las jornadas que emita Dazn.

Tal y como se ha distribuido por las redes sociales, hay un fallo en la distribución del contenido de pago que permite ver la competición en diferentes países europeos. Desde España existen varias formas de acceder a esos canales de la televisión en Europa, por lo que puedes ver el fútbol gratis.

Cómo ver el fútbol gratis

El truco para poder ver gratis el fútbol en España se basa en el hecho de que países como Alemania y Austria disponen de un canal que emite en abierto, sin codificador ni suscripción, los partidos de LaLiga española. Se trata del canal Dazn internacional, emisiones que se pueden ver si accedes a la aplicación de Pluto TV.

Se trata de una aplicación gratuita que permite ver una serie de canales locales e internacionales que emplea la localización para ofrecer unos contenidos u otros. En España solo se puede acceder a la programación de los canales que están disponibles gratis en esta región, pero algunos aficionados han conseguido acceder a la versión de otros países para disfrutar del fútbol en directo en casa.

Mostrar comentarios