Venta de entradas

Concierto de AC/DC en España: precio de las entradas en Sevilla hoy a la venta

La mítica banda de hard rock AC/DC vuelve a los escenarios este 2024 y actuará en Sevilla. España acogerá uno los únicos shows en Europa: las entradas saldrán a la venta hoy viernes 16 de febrero.

AC/DC dará un único concierto en España: fecha y precio de las entradas en Sevilla
AC/DC dará un único concierto en España: fecha y precio de las entradas en Sevilla
IMAGO STOCK&PEOPLE

Sevilla ha sido la ciudad elegida por AC/DC para acoger su único concierto en España. El Estadio de la Cartuja, lugar donde ya actuaron en 2010 y 2016, es el sitio señalado para esta cita que el grupo ha fijado para el próximo 29 de mayo de 2024.  Si quieres acudir a este show y no perderte el directo de la banda, debes saber que las entradas se pondrán a la venta hoy viernes 16 de febrero y que solo los más rápidos podrán hacerse con los tickets. Las entradas podrán comprarse a través de la web de livenation.es, la venta dará comienzo a las 09:45 horas de este viernes 16 de febrero y en Ticketmaster a las 10:00 horas.

De momento, se desconoce el precio de las entradas para el concierto de AC/DC en Sevilla, por lo que habrá que esperar a la jornada del viernes para ver qué tipo de tickets se pueden adquirir y qué precios se han fijado para cada una de ellas. En el año 2016, el grupo vendió las entradas con unos precios que oscilaban entre los 75 y los 80 euros, no se sabe si mantendrán esas cantidades o habrá incrementado el coste de la entrada después de ocho años de ausencia.

Tour de AC/DC por Europa

La gira europea llevará al grupo, formado por Angus Young junto al vocalista Brian Johnson, el guitarrista Stevie Young y el batería Matt Laug, y a quienes se unirá el nuevo bajista Chris Chaney, en lugar del original Cliff Williams, a estar presentes en países como Alemania, Italia, España, Países Bajos, Austria, Suiza, Inglaterra, Eslovaquia, Bélgica, Francia e Irlanda este verano. El primer concierto será el 17 de mayo en Alemania, el de Sevilla será el cuarto en el listado y la gira concluirá en Irlanda el 17 de agosto.

Mostrar comentarios