En el canal de Twitch de TheGrefg

'Un, Dos, Tres' vuelve el 19 de octubre con las hermanas Hurtado, concursantes streamers y azafatos tiktokers

Los primeros concursantes confirmados son Gemita, Lluna Clark y Luzu. El programa trae de vuelta a las hermanas Hurtado en su mítico rol de tacañonas. El elenco de azafatos está compuesto por cinco creadores de contenido de tiktok.

Un, Dos, Tres
'Un, Dos, Tres' vuelve el 19 de octubre con las hermanas Hurtado, concursantes streamers y azafatos tiktokers
Flickr

El concurso más recordado de la televisión ya tiene fecha de regreso. Lo hará el 19 de octubre en una gala única que se emitirá en directo en el canal de Twitch de TheGrefg, presentada por el propio streamer. La fecha se dio a conocer en el FesTVal de Vitoria el pasado jueves, en un evento abierto al público con la presencia de Alejandro Ibáñez, director del programa y de TheGrefg, que congregó a casi 1.000 personas en el Palacio Europa y a otras tantas que no pudieron entrar por tener el aforo completo.

Durante la presentación se dieron a conocer los primeros nombres de concursantes, tacañones, azafatos y talentos de la subasta. La primera pareja está compuesta por la streamer Gemita (1,6M), que concursará junto a Lluna Clark (270k). Luzu (2,9M) es el tercer concursante que se desveló en Vitoria. Su acompañante y la tercera pareja se anunciarán en las próximas semanas. Además, el Un, Dos, Tres trae de vuelta a las gemelas Fernanda y Teresa Hurtado, las míticas tacañonas, que contarán con otro integrante aún por desvelar.

El programa traerá de vuelta a las azafatas, pero contando esta vez también con azafatos. Las dos primeras azafatas, que acudieron a la presentación, son Nadia Vilaplana (5,3M) y Abril Cols (4,2M). Estarán acompañadas por otros tres creadores de contenido de TikTok: Unai Liarte (1,9M), Andrea Palazón (3,5M) y Néstor Seller (865k). El sexto y último miembro del elenco se elegirá mediante un casting que se anunciará próximamente en las redes del Un, Dos, Tres.

Mostrar comentarios