Visita 'El Hormiguero'

Isabel Preysler abre las puertas de su mansión valorada en 9 millones de euros

Preysler presenta su documental de Disney+ en El Hormiguero de Pablo Motos, un espacio familiar navideño donde muestra su casa situada en Madrid. En sus escenas, aparecen también sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer.

Isabel Presley abre las puertas de 'Villa Meona', su mansión valorada en 9 millones de euros
Isabel Preysler abre las puertas de 'Villa Meona', su mansión valorada en 9 millones de euros
Disney+

Isabel Preysler está de estreno y regresa a El Hormiguero de Pablo Motos ocho años después para promocionar el docureality que se puede ver en Disney+ y que está grabado en su mansión, 'Villa Meona', en la que ha vivido durante las últimas décadas. Además, esta noche comparte plató con su hija, Tamara Falcó, que junto a su hermana, Ana Boyer, también participan en el documental.

En 'Isabel Preysler: Mi Navidad', Preysler comparte escenas familiares, sus rutinas y los preparativos navideños en su mansión de Puerta de Hierro, uno de los distritos más caros y exclusivos de Madrid. Uno de los momentos más llamativos (y criticados) se produce en un desayuno, en el que aparece en bata, aunque maquillada, saboreando un vaso de "agua caliente con lima y unas vitaminas, y después un zumo de pomelo, un kiwi, pomelo en fruta y semillas de lino", según ella misma relata.

Aunque ya lo ha hecho en multitud de revistas del corazón, Isabel Preysler vuelve a enseñar todos los detalles de su casa. Fue diseñada por Miguel Boyer, quien fuera su último marido, y está valorada en unos 9 millones de euros. La parcela tiene una extensión de 5.000 metros cuadrados (aproximadamente un campo de fútbol) y la vivienda mide algo menos de la mitad.

Una mansión conocida popularmente como 'Villa Meona', ya que tiene 14 cuartos de baño. Además, en el docureality se ven planos de la planta baja, donde está el salón, el comedor, el despacho y la cocina, y la de arriba, con los dormitorios, la zona de juego y la suite de Isabel Preysler, con todo tipo de lujos en 150 metros cuadrados. También aparecen los jardines y sus dos piscinas.

Numerosos empleados trabajan en la mansión de Preysler 

A muchas personas que han visto el documental les ha sorprendido la cantidad de personal que trabaja en la mansión. Y ella misma explica que cuenta con "mucha ayuda. Reconozco que no podría llevar esta casa sin ellos. Me hacen la vida muy agradable. Son mis manos y mis pies". Y destaca a su cocinera, Ramona, "que se sabe absolutamente todo de todo. Si te enfermas, te hace una sopa para que te cures y estés mejor. Es el corazón de la casa". Y a Rafael, el chófer que la traslada y "hace todos mis recados perfectamente, es absolutamente de toda confianza".

En el docureality de Disney+ también aparecen Alicia, que es la secretaria y quien se encarga de que todo vaya al día en la casa; Blas, su entrenador personal; Chus, la profesora de yoga Elías, quien recibe a las visitas; y Cris, la estilista de Preysler.

¿Cuánto puede cobrar Isabel Preysler por el documental?

La cantidad que ha cobrado Preysler no ha trascendido, pero no cabe duda que será elevada. Forbes apunta a que la cifra puede estar marcada por sus acuerdos con las marcas que "suelen implicar exposición en televisión". "La competencia con artistas y deportistas por representar a una firma es cada vez mayor, por lo que lar marcas son exigentes con sus embajadores", aseguran.

Preysler muestra fotos de sus hijos cuando eran pequeños y les dedica palabras afectuosas. Se trata de Chábeli, Julio y Enrique, hijos de Julio Iglesias, así como de Tamara y Ana Boyer, hijas de Carlos Falcó y Carlos Boyer, respectivamente.

Sigue la estela de las celebrities para ganar notoriedad

Tras la separación con Mario Vargas Llosa, Preysler se suma a un formato que está de moda y que ya han protagonizado otros rostros relevantes como la propia Tamara Falcó, Dulceida, Georgina Rodríguez o María Pombo, y que en breve les seguirán en Netflix los de Dabiz Muñoz, Paz Padilla. También se han sumado a la popularidad de la telerrealidad el equipo de Sálvame, con Belén Esteban, María Patiño y Lydia Lozano, entre otros protagonistas. No podemos olvidar tampoco el reality que protagonizaron las Campos hace unos años en Mediaset.

Su reality en Disney+ pone a Preysler de nuevo de actualidad y esta nueva ventana puede traducirse en mayor popularidad. Por ejemplo, Tamara Falcó ganó medio millón de seguidores en Instagram al estrenar ‘La Marquesa’ en Netflix y el precio de sus publicaciones se triplicaron. Además, se convirtió en el rostro visible de marcas como Chocolates Pancracio, Ferrero Rocher y Kia. También han ganado más notoriedad y dinero en redes sociales Dulceida y María Pombo tras publicarse sus docurealitys.

Mostrar comentarios