Apoyo masivo en redes

Alexia, Bonmatí, Misa... Las campeonas del mundo muestran su apoyo a Hermoso

Las campeonas del mundo no dejan sola a su compañera Jenny Hermoso y han mostrado todo su apoyo a la delantera después de que Luis Rubiales haya asegurado que no dimite por los hechos ocurridos en el Mundial.

La futbolista Jenny Hermoso
Alexia, Bonmatí, Misa... Las campeonas del mundo muestran su apoyo a Hermoso.
Europa Press

En tromba. Las campeonas del mundo no dejan sola a su compañera Jenny Hermoso y han mostrado todo su apoyo a la delantera después de que Luis Rubiales haya asegurado que no dimite por los hechos ocurridos en la entrega de medallas del Mundial, donde las españolas se coronaron como campeonas del mundo. La doble Balón de Oro, Alexia Putellas, ha sido la primera en pronunciarse en X, antiguo Twitter, tras ella Cata Coll, Aitana Bonmatí, Athenea del Castillo y Misa, entre otras jugadoras, son las que se han sumado este viernes a las muestras de apoyo a la deportista madrileña tras la asamblea de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Alexia Putellas ha sido la primera en alzar la voz para apoyar a su compañera tras el término de la asamblea, la catalana ha indicado: "Esto es inaceptable. Se acabó. Contigo compañera @Jennihermoso". Un tuit que en una hora ha superado los 100.000 'Me gusta'. 

La considerada mejor jugadora del torneo, Aitana Bonmnatí, ha expresado en redes sociales que "existen límites que no se pueden cruzar y "esto", añade, "no lo podemos tolerar". "Estamos contigo compañera, contigo a muerte", dice la jugadora barcelonista.

Cata Coll ha señalado en sus redes sociales que le apena que 23 futbolistas no sean "las protagonistas". "Se acabó", subraya.

Athenea del Castillo se ha expresado de similar forma: "Estamos contigo".

Muy contundente se ha mostrado la guardameta del Real Madrid, Misa, que ha asegurado que "contigo más que nunca, @Jennihermoso, basta de mentiras, no estás sola. Además, la canaria ha dejado claro lo que le han parecido los aplausos que se han escuchado durante la rueda de prensa de Luis Rubiales. 

El vestuario español es una piña

Dos de las capitanas de la selección española femenina, Ivana Andrés y Olga Carmona, ambas jugadoras del Real Madrid, se han unido a sus compañeras de vestuario y han mostrado su apoyo a Hermoso. Ambas campeonas del mundo publicaron en sus redes sociales el mismo mensaje: "¡Estamos contigo @Jennihermoso !"

Olga Carmona fue una de las figuras más destacadas de la Copa del Mundo. La sevillana consiguió el gol del pase a semifinales así como el tanto que proclamó a España campeona del Mundo en Sídney.

Por su parte, Ivana Andrés fue una pieza clave en la defensa hasta que sufrió una lesión en el sóleo. Aun así, jugó minutos en la final ante Inglaterra y ha sido una de las líderes del grupo.

Mostrar comentarios