En Malibú

Airbnb no pierde oportunidad y ya puedes alquilar la mansión de Barbie y Ken

En honor al ansiado estreno, Airbnb ha anunciado que desde el próximo 17 de julio, la soñada mansión de Barbie -inspirada en Ken- estará disponible para ser alquilada a través de la plataforma en Malibú (California).

La espectacular casa de Barbie y Ken disponible para alquilar en Malibú
Así es la espectacular mansión de Barbie y Ken que se puede alquilar desde Airbnb
Airbnb

Se acerca el estreno de Barbie, una de las películas más esperadas del año que teñirá las salas de cine de rosa. En su salto al cine, Barbie abandona BarbieLand para adentrarse en el mundo real y sus productores no han escatimado en detalles para plasmar la vida en plástico de la protagonista. Airbnb no pierde la oportunidad de añadir a su amplio catálogo de alojamientos esta exclusiva y variopinta mansión de Barbie y Ken.

En honor a este estreno, Airbnb ha anunciado que desde el próximo 17 de julio, la soñada mansión de Barbie -inspirada en Ken- estará disponible para ser alquilada a través de la plataforma en Malibú (California).  "Lo habéis adivinado... La DreamHouse de Barbie en Malibú vuelve a estar en Airbnb pero, esta vez, está hecha al estilo Ken. Todos aquel en Barbieland puede hacer una reserva para quedarse en ella el 17 de julio a las 10 de la mañana".

Una mansión al más estilo Ken

La casa, adaptada para dos visitantes, con un dormitorio, una cama y un baño privado, está rodeada de la playa, con "cosas de Cowboy", caballos, guitarras, patines y más decorando sus habitaciones. Una sala de disco, un armario lleno de ropa de Ken, tablas de surf... Un verdadero paraíso para los novios de Barbie del mundo. Prepara tu viaje, la casa de Ken te espera en Malibú este verano.

En menos de un mes se estrenará la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. La actriz estadounidense representará a la muñeca más famosa del mundo, mientras que Ryan se meterá en la piel de Ken, su novio. Por fin podremos ver las aventuras de Barbie en su viaje al mundo real, donde nada es tan fácil como andar de puntillas todo el día, ir a la playa, organizar fiestas y volar desde un segundo piso hasta un coche rosa.

Mostrar comentarios