'Boombetas', cuatro jóvenes valencianos que ponen en jaque a Los Lobos de Boom

  • Cuatro amigos universitarios han empezado el programa muy fuertes, tanto que hasta los famosos concursantes de A3 han reconocido estar nerviosos. 
boombetas
boombetas
Anena 3

Laura, Alberto, Elena e Ismael son los integrantes de 'Boombetas', el equipo de cuatro jóvenes valencianos que han puesto en jaque a los famosos concursantes de 'Boom' después de 317 programas y un bote de 3.190.000 euros. Lo que nadie les hubiera quitado son los más de 1,5 millones de euros que ya han conseguido.

José, Valentín, Manu y Erundino son conscientes de que en cualquier momento se pueden despertar de este sueño. Después de un año ganando a cientos de concursantes temen que en alguna ocasión el cansancio les pase factura. Todos coinciden en asegurar que el equipo nuevo llega fresco y en cualquier descuido pueden superarles. Es cierto que en contra del aspirante juegan los nervios. Este grupo de amigos que se conoció en 'Saber y Ganar' ya pueden 'presumir' de tener ciertas tablas delante de la cámara. Este miércoles se han enfrentado a uno de los equipos más jóvenes que han tenido delante y los nervios han sido determinantes. 

"Hoy es el día que más estoy sufriendo", avisaba el 'Lobo' Manu antes de comprobar cómo el estudiante de Ciencias Gastronómicas Alberto le superaba en el cara a cara. Antes ya había sido testigo de cómo Ismael, que estudia Historia del Arte en la Universidad de Valencia y quiere ser profesor, su compañera de aula Elena y Laura, de 19 años, también estudiante de Ciencias Gastronómicas, acertaban tres de las primeras cuatro bombas. Eso les situaba con 1.200 euros en el marcador. Los Lobos acertaron las cuatro y a su marcador subieron 2.000 euros. 

Ya en las bombas clasificatorias los universitarios que se conocieron en la biblioteca habían conseguido restar a Los Lobos diez segundos para una prueba donde cada respuesta suma 200 euros y en ese tiempo se pueden responder más de seis...

En esta ocasión el 'Lobo' José no completó la bomba él solo como en otros tantos programas que responde a casi todas las preguntas. Acabaron con 4.700 euros en el marcador. Era el turno de 'Boombetas' y ahí les pudieron los nervios ya que al fallar restaban euros y se quedaron en un total de 2.200 euros. 

Este grupo de estudiantes, de haberse llevado el bote, hubiera viajado por España "y si sobra algo para comprar un piso", bromearon. "España tiene patrimonio histórico cultural y gastronómico que hay que conocerlo", justificaron al ser preguntados por qué no viajarían más allá de España. Laura e Ismael se definieron como unos apasionados del fútbol y uno de sus sueños es ver todos los estadios de España.  Por su parte Elena y Alberto afirmaron adorar la música. Ambos forman parte de una charanga en Fallas. 

Mostrar comentarios