Sergio Ramos, Pilar Rubio y la gran boda que le costó millones a... ¿Amazon?

Ramos
Ramos
EFE

Ya son marido y mujer. Sergio Ramos y Pilar Rubio se han casado este sábado 15 de junio en una ceremonia que ha paralizado prácticamente Sevilla y que nos ha tenido pendientes de todo lo que acontecía debido al secretismo y espectacularidad que había alrededor de este enlace. Pero ya sabemos parte de esos misterios que la pareja venía fraguando durante todos estos mese de preparativos de una boda tan impresionante que ha costado varios millones de euros.

La pareja se ha dado el sí quiero en la Catedral de Sevilla, un lugar en el que casarse costaría alrededor de 200 euros para alquilar el templo, un precio que es igual para todas las parejas. Y ese es el gasto más bajo que han afrontado Sergio y Pilar, porque en esta boda ha habido conciertos de artistas de primer nivel, un parque de atracciones, menú tres estrellas Michelin, ropa de alta costura y regalos, máxima seguridad y regalos exclusivos para los asistentes. Una factura millonaria que podría no haber pagado la pareja, porque es posible que no hayan corrido ellos con muchos de los gastos y lo haya hecho... ¿Amazon?

La noticia saltaba el sábado cuando el 'Diario de Sevilla' publicaba que habría sido el 'ecommerce' más grande del mundo el que habría afrontado con la mayoría de los gastos. ¿Por qué? Porque Sergio tiene entre manos un proyecto con la plataforma de vídeos de la compañía, Amazon Prime, para lanzar un documental sobre su vida, y una de las contrapartidas sería pagar gastos de la boda.

Sea como sea, la factura ha sido millonaria. Solo la actuación del grupo musical internacional, que finalmente no ha sido AC/DC como tanto se comentaba -lo confirmó el propio futbolista en el encuentro de la pareja con los medios-, podría haber costado más de un 1 millón. A todo ello hay que unirle una impresionante logística para convertir la finca 'La Alegría' del jugador en un parque temático con numerosas actuaciones, ambientes diferentes en cabañas y hasta carritos con algodón dulce.

Todo con el objetivo de celebrar una boda apoteósica, algo que la pareja confirmó a los medios. Antes del banquete, Sergio y Pilar salieron a saludar a la prensa y contaron cómo se sentían y algunos detalles de la celebración. En ese momento, el futbolista apuntó que su boda no era igual a ninguna en la que había estado antes, "y eso que he ido a muchas", y ese era el objetivo. Intentar pasar a la historia con una boda digna de un jeque árabe.

Un estricto protocolo, invitados VIP's, menores fuera...

Una boda de este calibre tenía que tener, por supuesto, un sinfín de requisitos y excentricidades para convertirla en un evento espectacular y que, además, genere interés. Todo ha sido secreto y se ha prohibido a los invitados que lleven su móvil o cámara de fotos a la fiesta, para que no salga nada de la finca. Además, el 'dress code' no podía ser más estricto.

Las mujeres no podían vestir ni blanco, ni rojo, ni rosa, ni naranja, ni morado, ni verde. Pero hubo alguien que se lo saltó a la torera. La diseñadora Victoria Beckham, la invitada más VIP, se puso un vestido blanco de su firma con detalles en plata con el que dejó claro quién manda, al menos en el plano mediático. Es el precio que hay que pagar por tener a una de las parejas más famosas del mundo en tu boda. El resto de mujeres se ajustó a las exigencias y vimos muchas invitadas de negro, azul o amarillo.

Además de eso, tampoco podían acudir menores y, para entrar en la finca, había que llevar pegado en la muñeca un tatuaje falso supuestamente de un unicornio. Es decir, una serie de medidas digna de un evento que trasciende a una simple boda. Porque la intención de la pareja era dejar huella con algo que nunca se hubiera hecho antes, al menos en España, pues la temática recuerda mucho a la de la influencer Chiara Ferragni en su enlace del pasado año.

Una novia atípica

En esta boda tan inusual no podía faltar una novia fuera de lo común. Y Pilar, sin duda, lo fue. Con un vestido con el que parecía una zíngara lleno de pequeños cristales, encaje y un pronunciado escote, la presentadora estaba radiante. La creación, además, con el mejor sello posible, pues es obra de Zuhair Murad, uno de los mejores diseñadores de Alta Costura. El libanés adaptó un traje de su colección nupcial para la presentadora, haciendo que tuviera más tela y peso como para ser apropiado para el templo religioso donde se casaba. Aunque para la fiesta se quitó la sobrefalda que llevaba, como vimos en el encuentro con la prensa.

Pilar Rubio de novia con su ramo de calas negras
Pilar Rubio de novia con su ramo de calas negras / EFE

Además, optó por un peculiar peinado con trenzas y un ramo de flores negro, para darle su "toque rockero" al enlace, como explicó tras la ceremonia. Así, Pilar se aseguró también con romper con el resto de novias que hemos visto hasta la fecha con un estilismo que podría valer más de 40.000 euros. Y no es el único, pues hubo varios cambios durante la fiesta que veremos ahora que ya ha pasado.

Las lágrimas del futbolista y un Ave María inolvidable

A pesar de tanto derroche y ostentación, al final, una boda es una boda, y las cosas típicas que pasan en todos los enlaces también han sucedido en éste. La emoción estaba a flor de piel, pues se trataba del broche de oro a siete años de amor y tres hijos en común, algo que precisamente ha hecho llorar al protagonista del gran día.

El futbolista no pudo evitar las lágrimas cuando su ya mujer entraba a la catedral de Sevilla con sus tres hijos, Sergio Junior, Marco y Alejandro, de la mano. Los pequeños hicieron de pajes de su madre y pusieron la nota simpática al enlace, pues según Pilar iban vestidos como su padre, "unos 'miniSergios'". Como dijo el futbolista, se trataba un día para "celebrar el amor, y nosotros hemos construido una familia llena de amor".

Otra nota emotiva fue el Ave María que Niña Pastori interpretó en la ceremonia. La cantante es íntima de Ramos y no dudó en cantar en la boda en el templo una de las canciones eclesiásticas más importantes. Una nota muy especial que también provocó lágrimas. 

Así, Sergio Ramos y Pilar Rubio se han convertido en marido y mujer ante la mirada de medio mundo con una fastuosa boda que se recordará por mucho tiempo y que está muy difícil de superar. Un enlace inimaginable con el que la pareja ha querido mostrar su poderío y seguir alimentando su imagen como los reyes del mundo 'celebrity' español.

Mostrar comentarios