Vestidos de novia 'low cost', la última apuesta de las marcas masivas

  • La moda cada vez es más democrática en todos los ámbitos, y en el nupcial no iba a ser menos. Ahora te puedes vestir de novia sin arruinarte.
Boda low cost
Boda low cost
Pixabay
Boda low cost
Boda low cost / Pixabay

Por regla g#eneral, casarse es caro. Los cientos de preparativos exigen un importante desembolso que en nuestro país, de media, alcanza los 20.000 euros, según el portal nupcial Bodas.net. Una cantidad bastante elevada que hace que muchos se lo piensen antes de darse el sí quiero. Por eso, cada vez surgen más alternativas para que casarse no sea tan costoso, y en moda, también.

Porque el vestido de la novia suele ser el gran protagonista de este día, de ahí que esta suela tirar la casa por la ventana para deslumbrar en su día más especial. Pero cada vez menos mujeres están dispuestas a gastarse un dineral en un vestido que nunca más se pondrán, y para ayudarlas en su búsqueda, las firmas 'low cost' han decidido lanzar sus propias colecciones.

Sí, ahora es posible encontrar un vestido de novia en tiendas democráticas, pues las firmas han visto que existe un nicho de mercado que hay que cubrir. Y las propuestas no son nada desdeñables. Se trata de vestidos sencillos pero muy originales y vistosos que, a pesar de que no tienen la misma calidad que uno de firmas de novia de alta gama, pueden servirte perfectamente para el día de tu boda.

Intropia

Esta marca española del sector premium, que se ha reinventando ya varias veces en su historia, propone una colección de novias que no tiene nada que envidiar a firmas del sector nupcial con más tradición. Intropia ya ha creado dos colecciones para novias. Acaba de sacar la segunda de su 'Atelier', que se compone de siete vestidos y una levita elaborados con algodón, plumeti o tul en colores blancos y beiges pero con toques en dorado e incluso en verde. Los precios están en torno a los 800 euros.

Intropia Atelier
Intropia Atelier

H&M

La marca sueca también ha decidido apostar por las novias y, por primera vez, ha sacado una colección especial para bodas. Porque no va dirigida solo a novias, sino que también hay vestidos de invitada y los precios tienen una horquilla muy amplia que va desde los 15 euros hasta los casi 200 euros. Y hay opciones muy distintas: clásicos, de corte boho e incluso cortos, para las más atrevidas.

Vestido H&M
Vestido H&M

Asos

El gigante de la moda online tiene opciones de ropa para diferentes cuerpos, formas y tallas, así que dar alternativas más baratas a las novias era casi obligatorio. Además, Asos no se reduce a vestidos, sino que también tiene ropa interior para esa fecha especial, tocados o pijamas. Los precios están muy en línea con los habituales, aunque los vestidos sobrepasan los 100 euros.

Vestido Asos
Vestido Asos
Mostrar comentarios