La cantante Rihanna extiende su imperio: pasa de la cosmética a la ropa interior

  • Ha pasado de ser una cantante de Barbados a toda una mujer de negocios. Rihanna está a punto de comenzar un nuevo proyecto empresarial.
Rihanna
Rihanna
Rihanna
La cantante ha cosechado un gran éxito con su línea de maquillaje para Sephora

Se dio a conocer por el single 'Umbrella', que la disparó a la fama en cuestión de meses hasta convertirse en la diva que es hoy. Y ya no solo en la música, Rihanna, además, ha demostrado ser una exitosa mujer de negocios que ha diversificado su marca 'Fenty' -su segundo nombre- y ha satisfecho las necesidades de cientos de miles de mujeres en todo el mundo. Ahora, da un paso más y se atreve con la lencería.

Será el próximo 11 de mayo cuando salga a la venta 'Savage x Fenty', su propia línea de ropa interior. Un nuevo hito en la carrera de esta estrella, que ha demostrado durante toda su trayectoria que es una mujer de armas tomar capaz de llevar las riendas de su propia vida y de sobreponerse a los reveses, como los malos tratos que le infligió su expareja el cantante Chris Brown. 

Poco se sabe de cómo va a ser esta colección. La cantante solo ha dado algunas pistas a través de su cuenta de Instagram y de la creada específicamente para la marca, que con solo seis post ya tiene 173.000 seguidores. En la más explícita vemos a la cantante con lo que parece un body de encaje y aperturas laterales en colores rosados. Una imagen que ha hecho subir la temperatura y la expectación entre sus millones de fans.

Fenty Beauty, un éxito para Sephora

Se comenta que Rihanna venderá esta colección de lencería con la empresa TechStyle Fashion Group, una compañía que está detrás de las marcas de otras celebrities, como JustFab, de Kate Hudson. Una alianza que habría nacido a la vista del éxito que han tenido sus colaboraciones con Puma y Sephora. 

Fenty Beauty, la amplia gama de maquillaje que lanzó el pasado otoño con la cadena de perfumerías, ha sido revolucionado la industria cosmética. La colección se lanzó simultáneamente en 1.600 tiendas de 17 países y en solo unos meses ya ha superado a las todopoderosas Kardashian. Tanto Kim como Kylie se han hecho de oro con sus gamas de maquillaje, pero parece que Rihanna ya les lleva la delantera, pues en su primer mes en el mercado facturó cinco veces más que Kylie Cosmetics, por ejemplo, según datos de Slice Intelligence.

Una de las claves de este 'boom' por la marca de Rihanna es la profundidad de su portfolio, es decir, la cantidad de alternativas para cada tipo de mujer y de piel. Por ejemplo, ofrece más de 40 tonos de bases de maquillaje o 30 tonos de maquillaje magnético. Una diversidad que ha acercado a miles de mujeres a Sephora atraídas por la posibilidad de encontrar al fin un tono acorde a su piel, que es precisamente el problema que la propia Rihanna tenía y que le dio la idea de negocio.

Por ello, es de esperar que su lencería sea igual de inclusiva y empoderadora que el maquillaje, con diversidad de tallas y formas. Porque Rihanna siempre ha hecho gala de naturalidad y nunca se ha ocultado cuando ha sido criticada por ganar o perder peso. Al contrario, siempre se ha mostrado orgullosa de su cuerpo y a buen seguro que su lencería busca causar ese efecto en sus clientas.

Mostrar comentarios