Copia la camisa de lunares de Letizia en la Misa de Pascua por menos de 100 euros

  • La Reina deslumbra en la tradicional misa de Pascua con el estampado que es tendencia esta primavera. Imita su look con propuestas más asequibles.
Fotografía Doña Letizia Misa Pascua
Fotografía Doña Letizia Misa Pascua
Cordon Press
Fotografía Doña Letizia Misa Pascua
Doña Letizia en la Misa de Pascua con blusa de lunares / Cordon Press

Este domingo, Palma se vestía de gala para celebrar la tradicional Misa de Pascua, a la que cada año acuden los Reyes con acompañantes que van cambiando según la situación en la Casa Real. Este año, Don Felipe y Doña Letizia contaron con la presencia de los Reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, además de sus dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Aunque la presencia de Don Juan Carlos tras cuatro años ausente de la misa acaparó muchos focos, fue la Reina quien se llevó todas las miradas y aplausos gracias a su elegante y trendy estilismo, protagonizado por la blusa de la primavera.

Fotografía Doña Letizia Misa Pascua
La Reina Letizia a su llegada a la Catedral de Palma / Cordon Press

Los lunares son el estampado estrella de la temporada, como Instagram ha avanzado y las diferentes marcas han confirmado con multitud de propuestas para todos los bolsillos. Por ello, la Reina 'tiró de actualidad' y se decantó por una camisa de lunares blancos sobre fondo azul marino para su aparición en la Catedral de Palma. Se trata de una prenda que estrenó el pasado mes de febrero en el acto de entrega de la medalla de Bellas Artes, si bien en esa ocasión la llevaba debajo de una blazer y no destacó tanto. Para combinarla, optó por unos originales pantalones palazzo en azul marino con botones en los laterales y un bolsito en color rosa pastel -color también tendencia esta primavera-.

La blusa la firma Carolina Herrera y pertenece a la colección otoño/invierno pasada, por lo que ya no está disponible a la venta. Pero si quieres hacerte con una similar, las firmas low cost tienen múltiples opciones más asequibles que la de Doña Letizia. En Massimo Dutti puedes encontrar la más parecida, con los mismos colores y también de manga larga. Si bien se diferencia en que tiene las mangas semi transparentes y botones delanteros, mientras que la de la Reina no tenía botones en el pecho y terminaba con un ligero volante en la manga. Su precio es de 49 euros y está disponible tanto en la web de la marca como en tiendas.

Fotografía de la Blusa Massimo Dutti
 

En la tienda insignia del grupo Inditex, Zara, tenemos otra opción similar que es idónes para estos días de primavera. También es de los mismos colores que los de la blusa de Carolina Herrera, pero de camisa de manga francesa y más larga y fluida que la de Letiza. Su precio es de 22,95 euros y también puede encontrarse en web y tiendas físicas.

Fotografía de la blusa de Zara

Pero si quieres darle un toque diferente manteniendo el estampado base de lunares, en &Other Stories, la marca del grupo H&M dirigida al sector premium, está disponible una blusa negra con topos en color blanco, manga larga y ligeros volantes en en escote a un precio de 69 euros. No obstante, nuestra blusa favorita, porque combina otra tendencia con la de los lunares -la pijamera- y tiene un color verde lima que es muy favorecedor cuando cogemos algo de bronceado, pertenece a Mango y tiene un precio de 29,99 euros.

Fotografía de la blusa de Mango
Mostrar comentarios